City Tour Llanquihue Frutillar

frutillar-llanquhur

Recorreremos la rivera Oeste del Lago Llanquihue, visitando las actividades ganaderas, agrícolas, antiguas casonas de alemanes. Al llegar a Frutillar podremos visitar el museo Alemán, Teatro del Lago, jardines y caminar por la rivera del lago con una vista privilegiada de los volcanes.

Ver más de City Tour Llanquihue Frutillar

Chiloé – Ruta de las tradiciones

chiloe

Excursión del día completo, visitaremos Villa de Chachao para comenzar a disfrutar de todas las bondades de la Isla de Chiloé, para luego tomar ruta mar interior hacia Quemchi (la ciudad de los mil paisajes), visitando ferias artesanales conociendo a las auténticas artesanas, iglesias patrimoniales, cascadas, llegaremos a Tenaún donde compartiremos con los lugareños a la hora del almuerzo.

Ver más de Chiloé – Ruta de las tradiciones

Parque Alerce Andino

alerceandino

Bordeamos el seno del Reloncaví, apreciaremos pequeñas villas y la actividad de los lugareños llegando así al hermoso parque Alerce Andino, bosque siempre verde donde realizaremos una caminata de tres horas aprox. y deleitaremos con caídas de agua, cordilleras nevadas, exuberante vegetación y árboles con más de 2800 años.

Temporada: Todo el año.

Ver más de Parque Alerce Andino

Ruta Austral

ruta-austral

Recorriendo el Seno del Reloncaví por Carretera Austral llegaremos hasta caleta La Arena, lugar donde nos embarcaremos en un viaje lleno de hermosos parajes, donde la exuberante vegetación nativa hará gala de su belleza incomparable.

Visitaremos:

• Caleta La Arena
  • Termas de Pichicolo
  • Río Negro Hornopirén

Ver más de Ruta Austral

Parque nacional Puyehue – Aguas Termales

puyehueVisitamos la hermosa ciudad de Frutillar y Puerto Octay, colonizadas por Alemanes apreciado la arquitectura, paisajes y disfrutando de su repostería, continuamos hacia el desagüe del Rupanco, Entre Lagos y Parque nacional para disfrutar de un relajante baño termal, el recorrido contempla.

• Lago Puyehue

Ver más de Parque nacional Puyehue – Aguas Termales

Chiloé Mágico

chiloe-magico

A64 km. al suroeste de Puerto Montt hacia el Canal de Chacao, cruzaremos por 30 minutos para llegar a la mágica isla de Chiloé, conocer la cultura, iglesias patrimoniales y palafitos.

Disponible todo el año

Ver más de Chiloé Mágico

Parque Nacional Vicente Pérez Rosales

vicente-perez-rosalesSalimos desde Puerto Montt bordeando el Lago Llanquihue en dirección al Este, para conocer el sector de la poza, luego continuaremos hacia Ensenada para visitar el primer parque nacional creado en Chile, los Saltos del río Petrohué provocado por las erupciones del Volcán Osorno, luego continuaremos hacía el Lago Todos Los Santos, Laguna Verde y Volcán Osorno, visitaremos.