¿Cómo comprar?

como-comprar

Turismo Sol del Sur quiere conectarte con el Sur de Chile, para ello ponemos a tu disposición un sistema de compra de reservas de excursiones en linea, que sumado a la compra que puedes hacer en nuestros puntos de venta hace que vivir experiencias únicas y a los mejores precios en la Región de Los Lagos sea más fácil, en solo tres pasos puede comprar tu reservar.

Paso 1

Elige el recorrido de tu interés, si tienes puedas puedes contactarnos antes de realizar la compra de tu reserva, cuando quieras comprar un recorrido, haz clic en el botón  del recuadro gris que dice “Add to cart” o “Añadir al carro” que se encuentra en la página del recorrido.

Paso 2

Luego de esto podrás ver tu carro de compra, recuerda que existen reservas de excursiones privadas y otras compartidas, por lo que es importante que pongas la cantidad correcta de reservas que quieres comprar, si todo está correcto haz clic en el botón “Proceed to checkout” o “Realizar compra”.

Completa todos los datos que te solicitamos en el formulario, al igual que si tienes consultas del recorrido o algún requerimiento especial, revisa al final de la página que los valores y cantidades son los correctos y selecciona uno de nuestros dos medios de pago.

Transferencia bancaria: Debes realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria, nosotros nos pondremos en contacto contigo para validar que has realizado la transferencia, este proceso es manual y puede tardar hasta 48 horas.

Pago vía WebPay: Para compradores nacionales y extranjeros pueden realizar su pago a través de WebPay que permite pagar con tarjetas de crédito bancarias o a través de RedCompra, este pago se válida de forma automática por lo que luego de realizar tu compra te contactaremos en un plazo de 24 horas para coordinar tu excursión.

Paso 3

Una vez completado los datos del formulario y elegida la forma de pago podrás finalizar tu compra haciendo clic en el botón “Place order” o “Realizar reserva” al final de la página, una vez recibidos tus datos te contactaremos en un plazo de hasta 24 horas para coordinar la realización de tu excursión.

¿Que significa excursión compartida y excursión privada?

Una excursión compartida requiere una cantidad determinada de personas para poder realizarse, por ejemplo 10 personas, esto depende de cada excursión, por lo que la fecha de realización depende de que se llenen los cupos.

Una excursión privada se realiza de forma individual o en parejas y se coordina de forma personalizada la fecha de realización de la excursión ya que no requiere un numero determinado de asistentes, pueden ser uno o dos.